SUPER (Simplified Universal Player Encoder & Renderer) es una sencilla utilidad para convertir vídeo a cualquier formato de los más famosos actualmente y para diferentes soportes como puede ser un DVD, un smartphone o cualquier otro dispositivo de almacenamiento portátil.
Esta popular herramienta soporta desde hace años una gran variedad de formatos tanto de entrada como de salida sin necesidad de aplicaciones y plug-ins
· Video: 3gp/3g2, amv, asf, avi, dat, dvr-ms, flc, fli, f4v, flv, gxf, ifo, m2ts, mkv, mov, mpg, mtv, m4v, mp4, mxf, mxg, nsv, ogg, ogm, qt, ram, rm(vb), str, swf, tmf, trp, ts, ty(+), viv, vob, webm, wmv, wtv...
· Audio: 3ga, aac, ac3, amr, ape, cpt, dts, flac, mmf, m4a, mp2, mp3, mpc, ogg, ra, shn, tak, tta, vqf, wav, wma, wv...
· Imagen: bmp, jpg, pgm, png, ppm, sgi, tga
Para convertir un único vídeo, sólo tendrás que insertarlo con el botón derecho y elegir que formato de vídeo, audio y codecs quieres usar. También podrás determinar el tamaño, aspecto, frames por segundo y bitrate para el vídeo, y para el audio la frecuencia, los canales y el bitrate. De esta forma, en pocos minutos podrás disponer de un vídeo para cualquier tipo de soporte de forma totalmente gratuita.
Comentarios
Para mi es el mejor conversor que hay, sin ninguna duda. La unica pega es que esta en ingles pero se puede manejar facil.