SUPER, también conocido como Super Video, es un completo conversor de vídeo para Windows que te permitirá convertir, reproducir y grabar casi cualquier formato multimedia, con soporte integrado para 3D, sin necesidad de instalar paquetes de códecs adicionales. Además, mediante la versión gratuita podrás cambiar la extensión de tus contenidos audiovisuales sin marca de agua y sin experimentar pérdidas de calidad.
Convierte vídeos a otros formatos gratis en PC
Nada más instalar SUPER en tu computadora te encontrarás con una pantalla principal desde la que seleccionarás los vídeos cuyos formatos quieras convertir. Bastará con arrastrar o seleccionar cada contenido para, a posteriori, seleccionar la nueva extensión de salida. Aquí podrás elegir entre cientos de formatos posibles como MP4, MOV, AVI, M2TS, RMVB, TS, MP3, FLAC, OGG y muchos más.
Compatibilidad entre dispositivos y plataformas
Si acostumbras a reproducir vídeos en múltiples dispositivos, SUPER te ofrecerá la opción de convertir archivos con total compatibilidad para poder reproducirlos perfectamente en computadoras Windows y Mac, terminales Android, consolas o reproductores de DVD. Si trabajas en edición de vídeo, también podrás generar archivos de salida compatibles con programas como Adobe Premiere, Vegas o Pro Studio.
Reproducción de vídeo en 3D incorporada
Otro de los puntos fuertes de SUPER es el conversor de vídeo 3D avanzado. Aunque utilices la versión gratuita del programa, no tendrás impedimento para convertir vídeos 2D a 3D en modo anaglifo, polarizado o shutter. Hasta podrás transformar 3D a 2D si así lo necesitas o fusionar archivos 3D entre sí en diferentes modos.
Descarga SUPER para Windows y disfruta de este conversor gratuito que, para añadir más opciones, también te ofrecerá la posibilidad de adquirir la versión "Special Edition" para disfrutar de una experiencia mejorada.
Comentarios
Para mí es el mejor conversor que hay, sin ninguna duda. La única pega es que está en inglés pero se puede manejar fácil.